lunes, 29 de agosto de 2011
:) la vida
Todoss tenemoss una, la usamos de diferente manera o no la hemos aprendido a usar correctamente y la vemos tan distinta a la de otros, pero aveces no nos percatamos de lo qe estmos viviendoo en ella y son esas pequeñas cosas lindas y divertidas o malass tambien, de las que nos deveriamos de dar cuenta y practicamente ignoramos entonces la preguta es por que vivimos alejados de los acontesimientos que tal vez son los que nos pueden hacer feliz o tener una experiencia para aprender de ellas? sera qe todos queremos una vida llena de sufrimiento? cuando encontremos la respuesta creo qe todos epezaremos a aprender a vivir:)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario